Es una poderosa energía que conforma la esencia de todo lo que existe. Se cree que todos estamos compuestos de esta energía vital, y mediante la imposición de manos, los terapeutas pueden canalizarla para aliviar dolencias físicas, emocionales y espirituales. Este proceso se basa en una profunda sintonía entre el ser humano que busca sanación y el terapeuta, estableciendo una conexión energética que busca restablecer el equilibrio y la armonía en cuerpo, mente y espíritu.
La Numerología Pitagórica es un antiguo sistema que nos permite interpretar las diversas manifestaciones del universo a través de los números y axiomas matemáticos donde se termina de comprender el comportamiento y forma que toma la vibración generada por la energía atómica manifestada en partícula u onda.
Mediante la práctica de la numerología, se nos ofrece la posibilidad de entender las características y facultades que todos los individuos poseen, así como los acontecimientos que dan forma a sus vidas. Las pautas numéricas nos proporcionan explicaciones sobre los fenómenos naturales y nos conectan con una comprensión más profunda del mundo que nos rodea.
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, una gran biblioteca de información energética que archiva todas las experiencias del alma, incluyendo conocimientos y vivencias de vidas pasadas, la vida presente y potencialidades futuras, todo en un único espacio donde participamos todos en el universo.El adjetivo akáshico proviene del término sánscrito «Akaśa», que significa ‘éter’, una energía cósmica que permea el universo y transporta el sonido, la luz y la información, bases constituyentes de la energía y la vida.
Es una finísima sustancia que recoge pensamientos, palabras, emociones y acciones de las personas a lo largo del tiempo, también conocida como «El Libro de la Vida». Existe a nivel individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.