El biomagnetismo es una técnica terapéutica que consiste en el posicionamiento estratégico de imanes en puntos específicos del cuerpo. Su propósito es mantener y restablecer el equilibrio interno del organismo, promoviendo un estado óptimo de bienestar y salud general. El biomagnetismo utiliza la energía magnética para favorecer la armonía y el funcionamiento adecuado del cuerpo en su faceta emocional, física y espiritual abordando diferentes condiciones de manera no invasiva y natural.
Esta terapia se fundamenta en el principio de que los campos magnéticos pueden influir en los procesos biológicos y en la corrección de desequilibrios energéticos que puedan estar relacionados con diversas enfermedades y dolencias. Al aplicar los imanes en puntos específicos, se busca restablecer la normalidad en el organismo, permitiendo que el cuerpo recupere su capacidad autocurativa y estimule su propio proceso de sanación.
Las terapias de biodescodificación es el canal a través del cual se llevan a cabo acciones y actividades que ayudan a las personas a sobrellevar las emociones que afectan su salud, permitiendo mejorar y avanzar de manera saludable.
Esta terapia se basa en la idea de que nuestras células contienen información de nuestras constelaciones familiares, reflejando experiencias, emociones y conocimientos de nuestros antepasados. Cada célula posee un código que activa ciertos comportamientos en nosotros, influyendo en nuestro sistema y tejidos. Mediante la biodescodificación, el terapeuta busca activar nuevos códigos en nuestras células para restablecer la salud y mejorar la calidad de vida de la persona.